Re: situación con boleta.

La foto la tomó Samara Kopecova una compañera de MORENA en Gto. en el conteo distrital y la subió a su FB. Yo también había visto un caso igual, el problema es que durante el conteo es difícil detectarlos porque las boletas se cuentan muy rápido. Agregando que ese día se "cayó el sistema" y empezamos a contar a las 2:00 a.m. ya es ganancia que se detectara una (en caso de haber existido mas con esta anomalía).

Quiero mantener mis sospechas a un nivel sano, pero otro detalle que me hace sospechar es que en una platica que tuve ese día con un soldado que se encontraba en el IFE, me dijo que en caso de que hubiera un 'voto x voto' ellos ya tenían listas boletas tachadas con el PRI, lo cual en el momento tome como un rumor que circula entre los soldados.

Si me entero de algo mas (mas casos similares) le haré saber.

Saludos,

Carlos Estrada

2012/7/12 Luis Mochan <mochan@xxxxxxxxxxx>
On Wed, Jul 11, 2012 at 09:47:07AM -0500, Carlos Estrada wrote:
> Que tal, Dr. Luis Mochan, mi nombre es Carlos Estrada, acabo de terminar
> una maestría en el CIMAT, disculpe que le consuma un poco de su tiempo. Le
> anexo la foto de una boleta que salió en el conteo distrital en el dtto 04
> en Guanajuato capital, como podrá usted ver, el logo del 'PRI' parece haber
> sido impreso posteriormente a la cruz sobre el mismo logo; sin
> embargo, también es posible que la tinta del plumón utilizado simplemente
> se 'permeara' sin afectar la impresión del logo.
Hola Carlos,
¿Tú tomaste la foto? Ya había visto otra similar pero no recuerdo la
firma. No creo que se hubiese 'permeado' pero es rarísimo que
imprimieran el logo encima de la cruz. Sólo que la cruz y la firma no
estuvieran pintadas con un plumón, sino impresas en la misma imprenta
que luego imprimió los logos manteniendo el registro. ¿Cuántas de
éstas habrá?

> Le escribo entonces para conocer su opinión o la de algún colega que nos
> pueda sacar de la duda. Estoy a sus ordenes para cualquier duda sobre la
> boleta, o tambien puede contactar a Susana Garcia, enlace de MORENAJE
> Guanajuato al mail sugaro_12@xxxxxxxxxxx.
>
> Saludos,
>
> CE

W. Luis Mochán,                      | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org