De: Eduardo Uruñuela <jeuc233@xxxxxxxxx>
Fecha: 9 de julio de 2012 21:31
Asunto: análisis votación Chiapas
Para: Marco Antonio Lechuga Zarate <lechuga.marcoa@xxxxxxxxx>, José Ignacio Uruñuela Castillero <nanau23@xxxxxxxxxxxxxx>, Andrés Gómez <legoar77@xxxxxxxxxxx>, antonio castillo <tonio87@xxxxxxxxxxx>, natalia vaca <nataliavaca@xxxxxxxxx>, Alejandro Zamora <chamocool87@xxxxxxxxx>, Paulino Monroy Castillero <espaulino@xxxxxxxxx>, "Urunuela Martinez, Jose" <j.urunuela@xxxxxxxxx>, Silvia Eugenia Castillero <luvinacastillero@xxxxxxxxxxxx>

Muchas gracias a los que me pudieron ayudar con lo de los datos ayer, hoy ya termine de arreglar la base de datos y estamos empezando a hacer análisis. Les mando un par de primeros análisis que hicimos con la base de datos del prep nacional. Se ve bastante claro que hubo cosas turbias.

Nos ayudaría mucho que me digan si se les ocurren algunas correlaciones interesantes y que puedan evidenciar irregularidades (por ejemplo, como cambian los porcentajes de votación para los partidos dependiendo si hubo o no representantes de izquierda, y va a ser clarísimo que los votos para Peña Nieto se disparan), o también cosas que ustedes crean que sea importante checar si cuadran en las actas, o entre prep y acta y así. Necesitamos ideas para poder sacar buenas conclusiones del estudio, y las necesitamos hoy o a más tardar mañana temprano.

Gracias y les mando el estudio final próximamente.

Eduardo