Actas de Escrutinio en NL (una muestra del cochinero)

Hola a todos los de esta lista de correo electrónico:

Algunos de ustedes con seguridad estarán indignados por el hedor a fraude que recorre a México, otros, con seguridad,
estarán todavía más indignados porque AMLO no acepta perder.
A los primeros se les va de nuevo la oportunidad de hacer un país diferente y les duele, los segundos, quizá, se rasgan las
vestiduras y dicen: ¿ya ven que AMLO no acepta resultados que no le favorecen?

Yo me uno a la primera corriente pues para mí el fraude es evidente.
Con todo los que está saliendo minuto a minuto ya estaba convencido, pero quise hacer mi parte y quiero compartirla.

Me metí a la siguiente página del PREP: http://prep.eluniversal.com.mx/prep/ESTADOS/PresidenteEdo19VPC.html
y tecleé al azar: Estado de NL, sección (también llamada casilla) 161.
Vean el alto porcentaje de votación: 84.7 y 137.29 % (anexo el pdf de esa página y sus respectivas actas que da el IFE).
Y ante mi sorpresa, seguí con otras secciones: 163, 164, 165, 168 .... (las anexo y también sus actas).

Después salté a otras: las secciones 272, 273, 274 ... (las anexo y también sus actas).

Una correlación clara que salta a la vista, en esta pequeña muestra hecha al azar, es: cuando en una sección
el porcentaje de la votación es muy alto (mayor al 81%), en esa casilla se repartieron los votos entre PAN y PRI pues no hubo representantes
de AMLO (como se puede juzgar de las actas del IFE). No votó casi nadie por las izquierdas?

Y cuando es abajo del 81%, sí hubo representantes de las izquierdas y  hay un considerable cantidad de votos para AMLO.

Las secciones pertenecen al mismo pueblo de NL: Linares.  Pero estoy seguro que habrá muchas otras secciones
en otros distritos electorales del país así, en las que si no fueron cuidadas por la izquierda, AMLO no sumó votos.

Esta bonita correlación diría más o menos así: si AMLO no cuidó la votación, pues que se joda.

Pero se supone que había funcionarios del IFE en las casillas y ciudadanos capacitados por el IFE
para fungir como presidentes, secretarios y escrutadores. ¿Acaso el presidente del IFE no nos dijo eso a diario?
Pero otra vez vuelve a pasar: a la democracia hay que salir a vigilarla porque ésta no es de fiar.
Yo por eso me apunté en Morena, para poner mi grano de arena saliendo a cuidar una casilla en una colonia popular.
En 2018 lo volveré a hacer! Pues el candidato que no se sepa cuidar del (PRI-IFE)  le volverán a robar.

J. Carlos Ruiz Suárez
Monterrey NL