Presunta anomalía entre la sábana y el prep (incluida el acta digitalizada)

Estimado Dr. Mochan,

Soy Antonio Castellanos, físico egresado de la FC UNAM. Dentro de las
múltiples anomalías encontré esta que corresponde a una casilla de
Atlixco Puebla. Yo sé que usted se enfoca en clasificar los datos
recibidos del prep pero me gustaría llamar su atención porque muy
probablemente esos datos están alterados, como lo muestra el video a
continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=liL8me7fTwY

Si usted tuviera algún interés en difundir este video, siempre que le
parezca correcto, se lo agradecería.

Lo hago de buena fé, en parte para esclarecer todo lo raro que hay en
las elecciones.

Quedo al pendiente por cualquier aclaración.

Antonio