Pruebas del fraude electoral: Actas

Amigos:

Siguiendo con mi trabajo de cotejo de resultados electorales, casilla por casilla, y luego de la lectura de las Cartas a Proceso, una de Leonardo ValdÃs y otra de un funcionario de la UNAM, me propuse redactar una opiniÃn sobre algunos de los aspectos en estas cartas y resultado de ello es que les envÃo dos documentos con lo que he encontrado al comparar los registros de votos en el PREP y el CÃmputo Distrital y sobre lo cual puedo aventurar una hipÃtesis: el fraude electoral, la alteraciÃn de votos en cada elecciÃn, ocurrià en el sistema informÃtico del CÃmputo Distrital, mÃs que en el llenado de actas en la casilla.

Les envÃo los dos documentos:

1. Carta enviada a Proceso espero la publiquen en el nÃmero que estarà en circulaciÃn esta semana que viene y

2. PresentaciÃn de alguna de mis pruebas documentales sobre el fraude electoral.

Saludos.

JesÃs Ibarra Salazar