Re: histogramas 2D de todos los estados

hola Luis:
Te mando estas gráficas que muestran cómo la votación en casillas
urbanas y no urbanas tienen un comportamiento radicalmente diferente
para AMLO y EPN. Mientras AMLO tiende a ganar en las urbanas, EPN
obtiene altos porcentajes de votación en las no urbanas. Creo que esto
concuerda con lo que tu habías venido denunciando con respecto al
aumento injustificado de las casillas no urbanas. Quiero decir que
esto muestra finalmente a quién benefició. El efecto es claro: para
EPN las no urbanas contribuyen a aumentar  sus votos, mientras que a
AMLO se los disminuye. Curiosamante, a JVM parece no afectarle.
Por cierto, en el eje x simplemente ordené los estados en orden
creciente en cuanto al porcentaje de votos producidos.
Saludos.