INVITACIÓN A LA FERIA INTERNACIONAL DE IDEAS DE NEGOCIOS

Title: Estimado(a) Dra

Estimado (a) Dr.Mochán :

El Tecnológico de Costa Rica, es una de los Institutos de enfoque científico-tecnológico más importantes existentes en Centroamérica y el Caribe. A nivel nacional la escuela de Administración de Empresas de dicho Instituto ofrece formación académica de alta calidad y excelencia en investigación, además de  ser pionera en América Latina en el tema de Economía Experimental. Por tales razones, la Unidad de Vinculación del Campus Morelos de la UNAM, se complace en compartir con Usted información sobre la Feria Internacional de Ideas de Negocios enfocada a estudiantes e investigadores de Latinoamérica especialmente y abierta para todas las disciplinas, como parte del lI Congreso Internacional de Estrategias Empresariales 2013. Este evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril del 2013 en la ciudad de San José de Costa Rica, organizado por el Tecnológico de Costa Rica. El objetivo de la feria es una exhibición de proyectos en donde estudiantes de diversos países, expondrán sus ideas de negocios a todos los empresarios y académicos invitados al congreso, quienes proceden de distintos países del mundo. Será un encuentro de cultura y academia universitaria global de gran impacto para los participantes.

Para mayor información consultar el siguiente link y teléfono:

E-mail. info@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tel. 00 (506) 2253-7636