Ciencias Cognitivas y homenaje a José Luis Díaz: 19-22 marzo (DF + Cuernavaca)

Estimad@s colegas y compañer@s:

Adjunto encontrarán el cartel de invitación al homenaje al Dr. José Luis Díaz, colega y amigo nuestro. También encontrarán ahí el programa del Coloquio. El 22 de marzo (viernes) cerraremos el Coloquio en el Auditorio César Carrizales de la UAEM (Cuernavaca). Les esperamos con gusto. Favor de difundir la información e inscribirse (evento gratuito, previo registro),

Cordialmente,

Juan González

VIII Coloquio Neurohumanidades

“Mente ≈ cuerpo: Diálogo multidisciplinario en el 70 aniversario de José Luis Díaz Gómez”

Equinoccio de primavera: 19 al 22 de marzo de 2013

Organizadores: Francisco Gómez Mont (Universidad Iberoamericana), Jairo Muñoz Delgado (Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz y UNAM), Pilar Chiappa (Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz y ENAH), Juan González (Universidad Autónoma del Estado de Morelos)

Sedes: Facultad de Medicina, UNAM; Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz; Escuela Nacional de Antropología e Historia; Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM; Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Posgrado Ciencias Cognitivas)

Attachment: PosterColoquio.pdf
Description: application/binary286017