SÃlo para ingenieros - Los agujeros mÃs grandes y profundos del planeta.

Estimados colegas y amigos:

Al repasar la grandes obras de ingenieria que el hombre ha realizando a lo largo de su la historia, un colega encontro que como resultado de ellas ha perforado algunas de la oquedades mas grandes y profundas del planeta tierra; algunas de ellas son minas excavadas al aire libre en diversos puntos del planeta. Adicionalmente, al identificar estos grandes vanos identifico tambien otro tipo de fosas naturales como las llamadas cenotes o agujeros azules (blue holes) y las dolinas (sinkholes). Toda esta informacion nos la comparte a continuacion:

La ligas es: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/03/11/los-agujeros-mas-grandes-y-profundos-del-planeta/

Estoy seguro lo van a disfrutar, Âson espectaculares!

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribucion: 421

No. de envio: 56

Bienvenidos comentarios sobre los envios.

Nota: este correo no tiene acentos.

Saludos y Âque tengan una excelente semana!

Arnoldo

Comentarios sobre el envio 55:
"Desarrollo petrolero Dakota Norte".