SÃlo para ingenieros - Reciclaje: el ingenio y la ingenierÃa civil de la mano

Estimados colegas y amigos:

Un colega nos comparte la presentacion anexa. La idea se ubica dentro del ambito de la ingenieria civil, sin embargo, en ella quiza encotraremos mas elementos de ingenio que herramientas de ingenieria. ÂQue opinan?

ÂEspero la disfruten!

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribucion: 420

No. de envio: 68

Bienvenidos comentarios sobre los envios.

Nota: este correo no tiene acentos.

Saludos y Âque tengan una excelente semana!

Arnoldo

Comentarios sobre el envio 67: La ingenieria lleva al ciclismo a los terrenos de la ciencia ficcion...