[no subject]

ola¡¡

Esta lectura a mi parecer fue de gran interés ya que me hizo analizar varias cosas que suceden día a día.

Puedo comentar de esta lectura la certeza que  tiene ya que esta se basa en el invento de un detector que supuestamente señalaba a su usuario la presencia y localización de la sustancia ilegal que buscaba pero desafortunadamente todo eso era un simple fraude ya que el supuesto detector no serbia para nada, al enterarse de esto su venta fue prohibida, pero en otros países su comercialización siguió, haciendo creer a las personas su buen funcionamiento por el cual lamentablemente hubo demasiadas desgracias.

Fue gracias al mago Randall James Hamilton Zwinge un científico que se encargo de reunir las pruebas suficientes para desenmascarar al supuesto detector y confirmar que este no serbia para nada ya que a eso era a lo que él se dedicaba; a desenmascarar a charlatanes

En conclusión podemos decir que en efecto hay demasiados charlatanes que solo tratan de engañar a las personas ya que estas casi nunca se aseguran 100 % del buen funcionamiento de las cosas.

esperando una respuesta agradezco la oportunidad que brindan a jovenes estudiantes para comentar estos articulos intersantes