CBTis # 76

Hola mucho gusto estimado dr mochan  mi nombre es Alejandro Cortez Sanchez y pertenezco al CBTis # 76 de Cuautla Morelos y junto con mis compañeros  de 3ºR me he interesado por leer los articulos presentados en www.acmor.org.mx todos los lunes y enviar mis comentarios al autor para la realización de un  trabajo para el profesor de biologia el Bio. David Martinez Carranza .
he leido su articulo sobre magia ciencia salud y seguridad nacional ,  y me ha parecido realmente interesante tanto que no pude interrumpir su lectura desde que comense el tema del doble siego es impresionante pero cierto .
gracias por  el tiempo prestado y sin mas quedo a  usted y esperando respuesta gracias.