Re: interes en su articulo "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional"

Hola Jimena,
Muchas gracias por tu nota y tus comentarios. Qué bueno que estén
leyendo en tu grupo los artículos de la ACMor, y qué gusto que te
gustara éste, el cual espero que sirva para corregir algunos de los
errores que ha cometido nuestro gobierno por la falta de preparación
de algunos 'tomadores de decisiones' y las injusticias que de ahí
derivan como molestias a la población y acusaciones injustas basadas en
pseudo-evidencias.
Saludos y mucho éxito en tu carrera,
Luis

On Mon, Sep 06, 2010 at 11:54:49PM -0500, Jimena Segura wrote:

> Buenas noches tenga usted Sr. W. Luis, soy Maria Jimena Segura Delgadilo estudiante del plantel C.B.T.i.s 76 Cuautla; Morelos de la especialidad de Mecanica Industrial.
>
> En la materia de Biologia hemos tomado interes por los articulos cientificos publicados cada lunes.

> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/