interes en su articulo "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional"

Buenas noches tenga usted Sr. W. Luis, soy Maria Jimena Segura Delgadilo estudiante del plantel C.B.T.i.s 76 Cuautla; Morelos de la especialidad de Mecanica Industrial.
En la materia de Biologia hemos tomado interes por los articulos cientificos publicados cada lunes.

He de atreverme a comentarle que su articulo "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional", su introduccion me gusto mucho, mire que es poco comun que un articulo sobre todo cientifico empiece en una historia con un dialogo, demasiado interesante e ingenioso, sobre todo eh recalcarle que su redaccion es muy buena ya que es facil de enterder sin ningun problema.

Espero me responda este breve comentario y que no interrumpa su magnifico trabajo, aunque sinceramente no toque el punto su articulo solo queria decirle lo muy bueno que me parecio, que pase buena noche!.

Gracias.Risa