Comentario Del Artículo

Hola, soy Ángel De Jesús Paniagua Cruz y soy alumno del Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios No. 76, estoy cursando la materia de Biologia y mi opinion sobre su articulo " Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional " es que sinceramente me encanto cómo se le nombra a una persona que a base de resultados cientificos puede ser nombrado  " mago" y destapar ciertas incognitas que se tiene dia con dia, me gusto el ejemplo de los anillos magnéticos y el experimento de doble ciego, sobre el aparato detector desconocia su existencia, sinceramente no sabia sobre esos aparatos y al empesar a leer su articulo creí que habia sido un experimento que habia traspasado fronteras por el exito que tuvo, mas sin embargo la manera de saber donde se encuentra alguna sustancia delictiva como lo menciona es practicamente al azar seria necesario estar revisando cada objeto que se encuentre en el area que marca el aparato seria una total pedida de tiempo e incomodo a la vez para las personas ahi presentes, me gusto su articulo al igual de los dibujos que se proyectaron en el sin mas que decir me despido de usted, gracias por su atencion y espero su respuesta ante mi opinion, adios.