Re: Comentario Del Artículo

Hola Angel,
Según mi sistema de correos sí te contesté el mensaje abajo, pero no
hallo mi respuesta. ¿Sí la recibiste? ¿Tendrás una copia?

On Mon, Sep 06, 2010 at 11:51:14PM -0500, Angel Paniagua Cruz wrote: >
> Hola, soy Ángel De Jesús Paniagua Cruz y soy alumno del Centro de
Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios No. 76, estoy
cursando la materia de Biologia y mi opinion sobre su articulo "
Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional " es que sinceramente me
encanto cómo se le nombra a una persona que a base de resultados
cientificos puede ser nombrado " mago" y destapar ciertas incognitas
que se tiene dia con dia, me gusto el ejemplo de los anillos
magnéticos y el experimento de doble ciego, sobre el aparato detector
desconocia su existencia, sinceramente no sabia sobre esos aparatos y
al empesar a leer su articulo creí que habia sido un experimento que
habia traspasado fronteras por el exito que tuvo, mas sin embargo la
manera de saber donde se encuentra alguna sustancia delictiva como lo
menciona es practicamente al azar seria necesario estar revisando cada
objeto que se encuentre en el area que marca el aparato seria una
total pedida de tiempo e incomodo a la vez para las personas ahi
presentes, me gusto su articulo al igual de los dibujos que se
proyectaron en el sin mas que decir me despido de usted, gracias por
su atencion y espero su respuesta ante mi opinion, adios.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/