RESPUESTA/Sr. W. Luis Mochan, soy un estudiante del cbtis 76 de Cuautla Morelos, quisiera hablar acerca de su artículo magia, ciencia, salud y seguridad nacional.

Héctor,

Te agradezco tu interés por los artículos que publican los miembros de la
Academia de Ciencias de Morelos (ACMor), todos los lunes en "La Unión de
Morelos".

Le estoy enviando copia de tu mensaje al autor del artículo de tu interés, el
Dr. Luis Mochán.

Te comento que existe una colección de cerca de 180 artículos publicados
previamente en "La Unión" y todos ellos pueden ser consultados en linea en
www.acmor.org.mx. Con la opción "buscar" (que se encuentra en la parte
izquierda de la página y abajo de "Biblioteca") puedes buscar otros artículos
por tema. Te invito a consultar esta amplia base de datos. Seguramente
encontrarás información interesante y útil.

Si quisieras consultar en el futuro a otro miembro de la ACMor, puedes encontrar
su dirección de correo electrónico en la sección de la página de la Academia
(www.acmor.org.mx) titulada "Libro de Miembros ACMor 2010", en donde también
podrás encontrar información sobre las carreras científicas de los miembros de
la ACMor. Te sugiero que al consultar al autor del artículo, le hagas preguntas
muy concretas y no sólo le pidas una opinión sobre tu opinión. Debo mencionar
también que es posible que el autor te tarde en contestar, lo cual debes
entender ya que los científicos miembros de la ACMor son personas muy ocupadas.
Sin embargo, estoy seguro que si tu pregunta es muy pertinente y bien elaborada,
seguramente te contestará pronto.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Dr. ENRIQUE GALINDO
Coordinador del Comité Editorial
Academia de Ciencias de Morelos

P.D. Aprovecho la ocasión para enviarte una convocatoria a un Premio para
estudiantes, que te podría interesar.

Mensaje citado por hector -ZeRoO- <taz_chuy_hector@xxxxxxxxxxx>:

> Hola  que tal mi nombre es Héctor de Jesús López y soy un estudiante del
> cbtis 76, leí su artículo y me parece una verdadera farsa esto de las
> pistolitas de juguete, cómo es posible que el gobierno del país no haga nada
> contra las personas que cometieron el fraude,  que solo han servido para
> gastar los impuestos de los mexicanos, es una completa burla hacia la gente y
> una vergüenza que las autoridades mexicanas encargadas de adquirirlas no
> hayan comprobado su eficacia, puesto que están gastando millones en esa
> adquisición, es increíble que no hagan uso de sus recursos
> [...]

Este mensaje fue enviado desde el servidor Webmail del Instituto de Biotecnologia.