Re: Sr. W. Luis Mochan, soy un estudiante del cbtis 76 de Cuautla Morelos, quisiera hablar acerca de su artículo magia, ciencia, salud y seguridad nacional.

Hola Hector,
Gracias por tu mensaje. Comparto la indignación que da no sólo que el
gobierno no actúe contra los que cometieron el fraude sino que no
reconozca que se cometió el mismo. Peor aún, que siga empleando esos
dispositivos e incriminando con ellos de manera injusta. No dudo que
tengas razón en cuanto a motivos adicionales de caracter económico,
además de la ignorancia, aunque no los mencioné por no tener la
evidencia a la mano.

On Sat, Sep 11, 2010 at 06:34:48AM +0000, hector -ZeRoO- wrote:

> Hola  que tal mi nombre es Héctor de Jesús López y soy un estudiante del cbtis 76, leí su artículo y me parece una verdadera farsa esto de las pistolitas de juguete, cómo es posible que el gobierno del país no haga nada contra las personas que cometieron el fraude,  que solo han servido para gastar los impuestos de los mexicanos, es una completa burla hacia la gente y una vergüenza que las autoridades mexicanas encargadas de adquirirlas no hayan comprobado su eficacia, puesto que están gastando millones en esa adquisición, es increíble que no hagan uso de sus recursos científicos.(ignorantes)

> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/