RE: Comentario al artículo "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional" de alumno del CBTis #76

Estimado Dr. Luis Mochán

Estoy en total acuerdo con usted. Es importante que los profesores alienten a sus alumnos a acercarse a la ciencia, pues después de todo, se haya en todos los lugares a donde vayamos. Le agradezco enormemente la respuesta a mi comentario y también el que me haya proporcionado una copia de su artículo en Word. Que tenga usted un buen día y le deseo mucho éxito.

Atentamente
Kevin Pedroza