CBTIS 76 Mecanica 3°R

Hola mi nombre es Arturo Camargo Rojas, estudio en el cbtis 76 de Cuautla ,Morelos y actualmente estoy cursando el tercer semestre de la especialidad de mecanica, resientemente consulte la pagina de articulos de la academia de morelos en la cual lei su articulo publicado "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad nacional" el cual me parecio muy interesante, ojala y pronto escriba otro articulo.
Espero y pueda contestar mi correo, ya que su respuesta para mi es muy importante.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION¡¡¡¡¡