amigo tengo un comentario

Soy Margarito Aviles Almazan alumno del CBTis 76 de cuautla morelos, en realidad no se que decir acera de... me estoy interesado sobre los articulos del periodico la union de la academia de ciencias de morelos, hoy me tocó leer su articulo que por cierto es buenisimo.  MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL  y el artefacto para detectar cocaina, etc. pues es excelente; que funciona por medio de imanes para dectetar un algo (cocaina...) bueno por otro lado creo que estar informado nos ayuda a veces hacer muchas cosas, perdon amigo pero esto todo mi comentario pero si puediera usted  explicarme aceca del tema pues espero su respuesta  vamos una idea clara.
FELICIDADES Y GRACIAS POR SU ATENCION !!!