Re: amigo tengo un comentario

Estimado Margarito,
Gracias por tu nota. Qué bueno que te gustó mi artículo, pero me
sospecho que no lo entendiste. El artefacto no funciona con imanes y no
es excelente; es un fraude. Los imanes los mencioné para describir el
método de doble-ciego en el contexto de las medicinas alternativas.

On Sat, Sep 18, 2010 at 07:29:33PM +0000, Margarito Aviles Almazan wrote:

> Soy Margarito Aviles Almazan alumno del CBTis 76 de cuautla morelos,
en realidad no se que decir acera de... me estoy interesado sobre los
articulos del periodico la union de la academia de ciencias de morelos,
hoy me tocó leer su articulo que por cierto es buenisimo.  MAGIA,
CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL  y el artefacto para detectar
cocaina, etc. pues es excelente; que funciona por medio de imanes para
dectetar un algo (cocaina...) bueno por otro lado creo que estar
informado nos ayuda a veces hacer muchas cosas, perdon amigo pero esto
todo mi comentario pero si puediera usted  explicarme aceca del tema
pues espero su respuesta  vamos una idea clara.

> FELICIDADES Y GRACIAS POR SU ATENCION !!!

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/