Comentario artículo del Dr. Mochán

Eloisa,

Te agradezco el interés por los artículos publicados por miembros de la Academia
de Ciencias de Morelos en el periódico "La Unión de Morelos" todos los lunes.

Te agradezco en particular tu comentario al artículo del Dr. Mochán , a quien le
estoy enviando copia de tu mensaje.

Atentamente,

Dr. Enrique Galindo
Coordinador del Comité Editorial
Academia de Ciencias de Morelos, A. C.

Mensaje citado por eloisa perez centeno <greenday_172@xxxxxxxxxxx>:

> MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL
> Hola mi nombre es Eloísa Pérez Centeno, estudio en el plantel medio superior
> del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No.76, voy
> en la especialidad de mecánica industrial, del grado 3º grupo ?s?.
> Estoy elaborando un trabajo con el profesor David Martínez Carranza, del cual
> se trata de leer sus artículos que salen todos los lunes y comentarlos.
> He leído su artículo de ?magia, ciencia, salud y seguridad nacional?, me
> pareció divertido como lo redactaron, por que cuando empecé a leerlo me dio
> [...]

Este mensaje fue enviado desde el servidor Webmail del Instituto de Biotecnologia.