Re: comentarios del articulo publicado en la union de morelosââ

Estimado Nestor,
Me sospecho que mi artÃculo fue confuso. La prueba doble ciego no es
una terapia ni un tratamiento, sino una manera de averiguar si cierto
procedimiento es o no efectivo. Lo que ha demostrado dicha prueba es
que sà hay una parte psicolÃgica importante en los procesos
curativos. Los inventores de la pistola no son inconscientes que
pierden el tiempo; mÃs bien, son unos rufianes que viven de engaÃar a
los gobiernos (o a funcionarios ignorantes/corruptos de los
gobiernos).

> Bueno en lo personal el articulo es muy interesante y muy llamativo, uno de los puntos que mas me intereso fue en el cual menciona la terapia con anillos magnÃticos la cual es llamada prueba de âdoble ciegoâ  en la cual me parece que el tratamiento en realidad no es fÃsico sino psicolÃgico.
> [...]

W. Luis MochÃn, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias FÃsicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, MÃxico          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/