comentarios del articulo MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL.

hola, mi nombre es Erick Edgar Michaca Carlon y soy estudiante del Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios Nº 76 en Cuautla Morelos, en la clase de biologia se nos asigno un proyecto el cual trata de leer cada uno de los articulos que salen todos los lunes en el periodico la union de Morelos, y despues de averlos leido decir los comentarios de tal y enviarselos a sus respectivos autores cientificos, para que despues ustedes puedan responder a los comentarios, espero  tenga tiempo para poder leer esto y gracias por su atencion.

MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL.
este articulo me agrado mucho, porque se relata una conversación donde te va narrando el rumbo que toman muchas medicinas, armas,
y varias cosas
que se han ido actualizando con el tiempo  pero también como se han utilizado la mayoría malos fines de afectar a la gente en lugar de ayudarlos.

bueno este es mi comentario espero y pueda responer
adios