comentario sobre el tema del dia 6 de septiembre del 2010

Hola mi nombre es Luis Rodriguez Toledo y soy alumno de el CBTiS 76 de Cuautla, Mor. Curso el 3 semestre del grupo ¨S¨ en la especialidad de Mècanica Industrial, le comento que su tema de magia, ciencia, salud y seguridad nacional, me ha interesado demasiado ya que usted trata de comunicar mediante unas conversaciones escritas, por medio de ejemplos nos esta interviniendo en como algunos artefactos para la deteccion de diversas sustancias u objetos que podrìan ser de peligrosìdad, cuando estaba viendo su texto me acorde sobre un operativo que realizo el ejercito con el detector molecular, esto salio en las noticias y ahi me fije para que servia y como funcionaba pero hoy he visto con mas detalle el porque lo hace y cuales son sus razones, muchas gracias por este texto que hace que la poblaciòn tenga mas conocimiento sobre como se detectan varias cosas el dìa de hoy y que cada vez sera màs seguro este paìs (en un modo), espero su respuesta y muchas gracias de nuevo.