Re: comentario sobre su articulo

Hola Alba Yassmín,
Gracias por tu comentario. Me da gusto que entendieras el fondo de mi
artículo. No hay que dejarnos llevar por primeras impresiones; para
averiguar qué es verdad y qué no debemos hacer experimentos
controlados. Estos han demostrado que sí hay un poder curativo
asociado a la mente. Por ello, los medicamentos deben mostrar ser
mejores que los placebos. Por otro lado es sorprendente y preocupante
que nuestro ejército se haya dejado embaucar con la compra de
quinientos o más detectores que no son más que varitas de zahorí.

Magia, ciencia, salud y seguridad nacional

Mi nombre es Alba Yassmin Tapia Hernández soy estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 76 de Cuautla Morelos, en la materia de biología me pidieron leer los artículos y escribir al autor un comentario, por lo cual le agradeceré mucho su contestación.

COMENTARIO: su articulo me parece muy importante, ya que a veces nos dejamos llevar por las cosas que vemos a la primera impresión sin interesarnos por comprobarlas de una manera lógica e inteligente, también me pareció interesante de que hablara sobre el poder de la mente en nuestras acciones ya que las cosas que realizamos y pensamos tienen que ver mucho en las reacciones de nuestro cuerpo. Y lo del fraude realizado al ejercito me parece algo sorprendente ya que las personas que están hay son personas preparadas como para que les hagan ese tipo de cosas. Espero su respuesta gracias.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/