comentario del articulo "Magia, ciencia, salud y seguridad nacional"

Me da mucho gusto poder saludarle.

Leer su articulo me parecio algo interesante, pero lo que mas me llamo la atención fue el metodo del doble ciego, ya que yo no habia escuchado sobre eso, y al principio pues no sabia lo que era sino que conforme lei la lectura iba comprendiendo sobre lo que era.
Yo creo que es verdad lo que dice el mago Randi que cualquier experimento se debe hacer a doble ciego, ya que hay personas cuyo propósito es es estafar a la gente, como es el caso de los detectores, del cual yo coincido con lo que se dice, como saber si es verdad lo que se dice de los detectores y lo de los anillos magneticos.

Quisiera saber cual es su opinion personal con respecto a el metodo del doble ciego,los detectores y los anillos magneticos.

Espero que no sea mucha molestia el contestarme.