leeallo por favor

Buena noche tenga usted W. Luis Mochán Backal, Miembro de la Academia de Ciencias de Morelos. Mi nombre es Cinthia Karen Oshidori Hirata Amador, tengo 16 años y estoy actualmente cursando la materia de biología III en el CBTis 76 de Cuautla Morelos la cual me imparte el Biol. David  Martínez Carranza.

Espero no ser inoportuna y le agradezco se haya tomado la molestia de abrir este correo que le envío, la razón por la cual le estoy escribiendo es solamente para darle mi punto de vista acerca de su artículo publicado el 6 de septiembre acerca de “MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL”  al mismo tiempo de pedirle de favor que después de leerlo usted nuevamente me envíe su correo para que me diga si lo que yo observé de la lectura es verdadero o estoy equivocada con mi opinión.

Para comenzar, bueno, pues de los artículos que he leído de la academia de ciencia de Morelos no me había tocado leer uno semejante al suyo, me refiero, claro está, a la forma en la que usted lo redactó (diálogo) y he de confesarle que me pareció muy buena esta forma de aprender, al inicio de la lectura le he de decir, no entendía muy bien de lo que trataba, pero a medida que fui leyendo más ya comprendí su intención; pues sé que como personas nos encontramos inmersos en un mundo enorme en el cual estamos rodeados de todos los temas que usted desarrolla en la lectura y de alguna manera nos sirve esto para que aclaremos algunas dudas que todavía tenemos a pesar del grado en el que estamos, porque como se dice: nunca es tarde para aprender cosas nuevas y claro, en el caso de usted el compartir su conocimiento con todas las personas que lean su escrito. En lo particular a mí me interesó más por las habilidades de este conferencista (mago) Randall James Hamilton Zwinge ó  “Randy “, el cual de alguna manera tenía relación con la magia en el caso de saber cuándo una persona es charlatán o no; con respecto a la ciencia, como debe aplicarla la gente por medio del empleo del método científico a su vida cotidiana para poder pensar mejor las cosas; en el caso de la salud, lo que mencionó acerca de los tratamientos y el ejemplo del tratamiento de doble ciego; y bueno en el caso último de la seguridad nacional, donde trató lo referente a las pistolas detectoras que no son útiles y que por supuesto, su inutilidad la descubrió Randy para cuando se necesite buscar restos de mariguana, cocaína etc.

Bueno pues eso es todo y muchas gracias