comentario: magia ciencia salud y seguridad social

Brenda,

Te agradezco el comentario sobre el artículo del Dr. Mochán, a quien le estoy
enviando copia de tu mensaje.

Atentamente,

Dr. Enrique Galindo
Coordinador del Comité Editorial
Academia de Ciencias de Morelos

Mensaje citado por Brenda Abril Pliego Balderrama <happy535@xxxxxxxxxxx>:

> MAGIA,CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL.
> La verdad que decir de este articulo creo que dentro de mi criterio es el que
> mas me ha gustado como lo relatan, mediante una historia y como dentro de
> esta  ven la vida realmente tal cual es, sin dejar de  mencionar la gran
> ayuda y participacion que tuvo en la obra el gran mago randi, que bueno fue
> de gran utilidad en esta misma, cuando tocaron el tema de la famosa pistolita
> me imagine que era de gran instrumento para el ejercito ya que dectectaba
> toda cosa de drogas entre otros,pero creo yo que entre mas uno va leyendo te
> [...]

Este mensaje fue enviado desde el servidor Webmail del Instituto de Biotecnologia.