Re: comentario: magia ciencia salud y seguridad social

Hola Brenda,
Gracias por tu comentario. Qué bueno que te gustó mi artículo. Es
curioso que muchos de tus compañeros no se dieron cuenta del fracaso
que mencionas en tu nota y se quedaron con la idea de que estos
detectores son un gran instrumento. Realmente es increible que una vez
detectado el fraude, se siguiera cometiendo como si nada. Es más, al
día de hoy se sigue cometiendo y nuestro ejército desestima
completamente las advertencias que al respecto le hizo el gobierno
británico. Espero que mi artículo sirva para que hagan su propia
prueba doble ciego y salgan de su error.
Un saludo,
Luis

--

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\