" magia, ciencia, salud y seguridad nacional" excelente articulo

hola, mi nombre es Brenda Jessamyn Cruz Reyes, estudio en el CBTis n° 76 de cuautla mor. curso el 3 semestre en la especialidad de mecanica industrial. He estado leyendo los articulos publicados en la pagina de ciencias por un trabajo que me dejo mi profesor de biologia, esta vez me toca comentar sobre su articulo " magia, ciencia, salud y seguridad nacional" lo cual es un honor para mi.

este articulo tiene mucha razon, ya que lo que entendi es que usted nos dice que el dolor esta en la mente y esta es la verdad, puesto que el ejemplo del dedo tiene mucha razon, otro podria ser que a la mayoria cuando nos duele la cabeza pensamos en tomar una pastilla y si no lo hacemos mentalmente nos sigue doliendo en cambio cuando tomamos la pastilla el dolor logra desaparecer supuetamente, nosotros jugamos con la mente tal como lo hacen los magos.
En cuanto a los aparatos detectores de drogas me parece increible que puedan existir, ya que hoy en dia son de suma importancia, y aun mas increible es su forma de usarse y la forma en que funcionan son muy interesantes.

En conclucion la ciencia avanza, hay veces que se atora pero cuando avanza se logran muchas cosas importantes, como por ejemplo estos aparatos tan sofisticados.