Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional

Hola saludos,me llamo Fernando Emilio Arambarri Aguilar tengo 16 años, soy estudiante de tercer semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios #76.
Creo que no siempre se debe de confiar en productos que dicen hacer algo pero tal vez sin ser comprobados, el artículo me hace recordar esos comerciales que salen en la televisión sobre productos que curan todo tipo de enfermedades y que muestran "testimonios" de gente que los ha utilizado y dicen que les ha funcionado pero yo no confió en esos testimonios, yo creo que tal vez pudieron ser pagados para decir eso o alguna otra cosa, porque si no creo que los doctores recomendarían estos productos y nadie estaría enfermo, creo que lo mismo pasa con este detector molecular, quisiera saber si todavía se utiliza hoy en México en la lucha contra el narcotráfico y si es así ¿Qué tan eficaz es?
Un cordial saludo me pareció muy interesante el artículo, espero su respuesta hasta luego.