Re: Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional

Hola Brando,
Gracias por tus amables comentarios. Es interesante que sea un mago
quien use el método científico para desenmascarar fraudes. Es una pena
que en México los dejemos pasar.

On Wed, Sep 15, 2010 at 11:44:53PM -0500, brando salas wrote:

> Hola mi nombre es Brando Salas y soy estudiante del CBTis 76
> de Cuautla Morelos, le escribo para decirle que su articulo esta muy
> entretenido, la forma en la que lo publicó me gusto en forma de
> conversación  y sobre como un mago desenmascaraba a los farsantes usando
> la ciencia. Bueno pues solo quería informarle que me encanto su articulo esta
> interesante, los temas que incluye son muy atractivos, bueno sin nada mas que
> decir gracias por su atención espero y me responda mi comentario :) .

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/