Re: Magia, Ciencia,Salud y Seguridad Nacional

Hola Eduardo,
Gracias por tu comentario. El propósito de mi artículo era doble; por
un lado explicar con ejemplos el concepto y la importancia del
concepto de experimento doble ciego y por otro lado denunciar el
fraude contra nuestro ejército, el cual pudo haber sido evitado con un
experimento sencillo.

On Wed, Sep 22, 2010 at 06:22:30AM +0000, eduardo toledano valle wrote:

> Hola buenas noches Sr. W.Luis Mochan mi nombre es Eduardo Toledano Valle  estudio  en el plantel educativo CBTis 76 de cuautla morelos en la especialidad de mecanica  industrial

> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/