Re: artiulo: âMagia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacionalâ

Hola Alexis,
El problema no es que 'no hacen las cosas como quisiÃramos' sino que
cometieron un fraude descarado y que nuestro gobierno no se dio
cuenta, cayendo redondito. AdemÃs del dinero malgastado, nuestra
seguridad es mÃs frÃgil pues estos aparatos inservibles se siguen
usando.

On Wed, Sep 22, 2010 at 02:31:23AM -0500, alexis villalva barrera wrote:

> H. H. Cuautla, Mor. A 22 de septiembre del 2010
>
> Bueno pues antes que nada quiero presentarme me llamo Alexis IrÃn Villalva Barrera, tengo 16 aÃos, estudio en el CBTis NÂ 76 en la especialidad de mecÃnica industrial y soy de 3Â semestre del grupo âSâ de Cuautla, Morelos.
>
> Les quiero brindar mi opiniÃn en particular sobre el artÃculo âMagia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacionalâ que fue publicado en el periÃdico la UniÃn de Morelos el dÃa 6 de septiembre del 2010.

> [...]

W. Luis MochÃn, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias FÃsicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Cuernavaca, Morelos, MÃxico          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/