Re: your mail

Hola Jennifer,
Es cierto que la mente puede influir en nuestra salud, pero eso no
significa que no haya enfermedades que requieran tratamientos médicos
cuya efectividad supere a los placebos. Por otro lado, la denuncia que
hago en el artículo no es sobre un intento de controlar nuestra mente
sino sobre algo más sencillo; un fraude contra nuestro ejército, el
cual parece no haberse percatado aún, con unos detectores que se
emplean actualmente aunque se sabe no funcionan.

On Wed, Sep 22, 2010 at 09:28:35AM -0500, __Jenniifer. Waay__ wrote: >
> Lunes septiembre 06 > > Magia, ciencia, salud y seguridad nacional >
nos habla desde un principio sobre el gran poder de la subestimación
que tenemos sobre nuestra propia mente. Que nosotros podemos controlar
nuestro cuerpo con nuestra subestimación, puede influir en nuestra
salud ya que podemos detener algún dolor que tengamos ya sea estomacal
muscular o alguna jaqueca y otras personas nos pueden hacer creer ver
algunas cosas que no son, con solo tener el poder de manejar la mente
de otras personas, esto influye seriamente en la seguridad social ya
que pueden llegar a manejar nuestra mente y asta llegar a abusar de
ella debemos de estar muy centrados en el poder de nuestra mente y que
otras personas pueden llegar a querer abusar de ella o incluso llegar
a querer controlarla --

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/