Re: comentario sobre su articulo MAGIA CIENCIA SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL

Hola Erick,
Estoy de acuerdo en que hay que hacer más difusión a este tipo de
temas mediante otros artículos y conferencias. En la página de la
ACMOR podrás hallar muchos artículos sobre temas relacionados con el
quehacer de nuestra comunidad científica, y en las referencias de mi
artículo hallaras ligas a sitios de internet con más información sobre
los detectores moleculares.
Saludos,
Luis

--

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\