Re: magia, ciencia, salud y seguridad nacional

Hola Azucena,
Toda la discusiÃn sobre los jugadores de voleibolestà dirigida a
comunicar quà significa un experimento doble ciego; no pretende ser
una discusiÃn sobre cÃmo curar dedos lastimados. Las pistolitas no
ayudaron a nada pues fueron una tomadura de pelo. Tienes razÃn, sin
embargo, en la preparaciÃn de cada quien. Espero que te prepares muy
bien.

On Wed, Sep 22, 2010 at 05:01:50PM -0700, ÂÊÃcÉn ÂÑÂÂs wrote:

> ÂHola!
> Quisiera comentarle del artÃculo âmagia, ciencia, salud y seguridad nacionalâ
> El mago Randi es muy reconocido, que hace varios trucos pero no con magia si no son ciencia:

> [...]

W. Luis MochÃn, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias FÃsicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Cuernavaca, Morelos, MÃxico          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/