Re: " magia, ciencia, salud y seguridad nacional" excelente articulo

Hola Brenda,
Yo creo que no todos saben que los aparatos son inservibles, así cómo
muchos creen aún en tratamientos médicos que la comunidad médica sabe
son inservibles. Podría haber otros motivos, más asociados con
corrupción y maldad que con ignorancia, aunque a ese respecto no tengo
ninguna evidencia; es común que una compañía que hace una gran venta
retribuya a escondidas y de manera ilegal al responsable de haber
decidido la compra.
Saludos,
Luis