comentarios

Hola soy Maximiliano Sandoval de Cuautla,Morelos,mi comentario es acerca de su articulo "Magia,Ciencia, Salud y Seguridad Nacional" me gusto mucho por que se me hizo muy interesante del fraude que han hecho en todo el mundo sobre unas pistolitas que detectan mariguana,cocaina,bombas,etc por medio de sus moleculas.
Estos  objetos fueron prohibidos a Irak donde podrian en peligro vidas inglesas.De verdad muy buen articulo por que me ponen al tanto de los fraudes que ocurren en el mundo.Gracias