Re: comentarios

Hola Max,
Gracias por tu comentario. Fraudes ocurren en todo el mundo. Lo
importante es tener la preparaciÃn para poder detectarlos y
revertirlos. Espero que mi artÃculo sirva para que nuestro ejÃrcito y
nuestro gobierno recapaciten sobre el papel de la ciencia en el paÃs.

On Mon, Sep 20, 2010 at 10:23:05PM -0500, MÃà ÑÎÐâÏÎÎâ wrote:

> Hola soy Maximiliano Sandoval de Cuautla,Morelos,mi comentario es
acerca de su articulo "Magia,Ciencia, Salud y Seguridad Nacional" me
gusto mucho por que se me hizo muy interesante del fraude que han
hecho en todo el mundo sobre unas pistolitas que detectan
mariguana,cocaina,bombas,etc por medio de sus moleculas.

> Estos  objetos fueron prohibidos a Irak donde podrian en peligro
vidas inglesas.De verdad muy buen articulo por que me ponen al tanto
de los fraudes que ocurren en el mundo.Gracias

W. Luis MochÃn, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias FÃsicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Cuernavaca, Morelos, MÃxico          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/