artiulo: “Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional”

H. H. Cuautla, Mor. A 22 de septiembre del 2010

Bueno pues antes que nada quiero presentarme me llamo Alexis Irán Villalva Barrera, tengo 16 años, estudio en el CBTis N° 76 en la especialidad de mecánica industrial y soy de 3° semestre del grupo “S” de Cuautla, Morelos.

Les quiero brindar mi opinión en particular sobre el artículo “Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional” que fue publicado en el periódico la Unión de Morelos el día 6 de septiembre del 2010.

El cual estuvo muy bueno ya que mencionan un caso que en particular afecta a la sociedad como es el fraude al momento de fabricar unos artículos que eran en su momento para que se pudiera detectar la droga en el país. Pero como siempre hay personas que no hacen las cosas como todos quisiéramos esto fue un fracaso ya que lo único causo fue el malgasto de dinero para las personas que adquirieron esos objetos.

Espero y me puedan contestar con sus opiniones sobre mis comentarios ya que es muy importante para mí.

De ante mano gracias por leer mi opinión y por responder.

¡Adiós!