Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional

Hola mi nombre es Brando Salas y soy estudiante del CBTis 76 de Cuautla Morelos, le escribo para decirle que su articulo esta muy entretenido, la forma en la que lo publicó me gusto en forma de conversación  y sobre como un mago desenmascaraba a los farsantes usando la ciencia. Bueno pues solo quería informarle que me encanto su articulo esta interesante, los temas que incluye son muy atractivos, bueno sin nada mas que decir gracias por su atención espero y me responda mi comentario :) .