comentario

Lunes 6 de septiembre del 2010

Primero que nada te doy un saludo.

Me llamo Diego A Vargas, soy de tétela del volcán  Morelos, y actualmente curso el 3 semestre en el CBTis 76 en Cuautla Morelos.

Me intereso mucho el informe que hiciste el pasado 6 de septiembre.

Ya que habla sobre las pistolitas que son un fraude y que fueron descubiertos por un mago con un sistema que se llama doble ciego.

Y pienso que le vieron la cara al ejército mexicano por no tener suficientes conocimientos científicos, bueno no fue al único país que lo engañaron sino que también a Irak y a Afganistán.

Te voy a hacer varias preguntas espero y me las contestes lo mas rápido posible. Que paso con el mago, que es el pseud-medico y que piensa de mi comentario.