Re: comentario

Hola Jonathan,
Hasta donde sé, los campos magnéticos no son malos, ni buenos. Sus
efectos en los humanos son tan débiles que no pueden hacerte ningún
daño, pero tampoco pueden curarte de dolencias. El problema con las
terapias magnéticas es que el terapeuta tome tu dinero y que no vayas
a ver a un médico cuando lo necesites por estar convencido que la
magnetoterapia te va a curar. Algo divertido de las terapias
magnéticas comunes es que la estructura de los imanes empleados es tal
que el campo magnético ni siquiera llega al cuerpo humano, pues aún
siendo intenso, no llega más lejos que el mecanismo que sujeta a los
imanes. Si te interesa luego te explico por qué.

On Tue, Sep 07, 2010 at 09:15:51PM -0500, jonathan alexis madrid alarcon wrote:

> Hola,me llamo Jonathan Alexis Madrid Alarcón, soy estudiante del Centro de Bachillerato tecnológico industrial y de servicios No.76 (CBTis 76), soy del área de mecánica industrial, soy de tercer semestre del grupo "S", en este ultimo año e estado leyendo los articulos científicos del periódico la unión de morelos y me intereso mucho en especial su articulo por que habla sobre un aparato y un mago llamado James Randi cuyo  propocito es ayudar a desenmascarar a los impostores un algunos trucos con los que estafaban a la gente aparte de todo nos da una muestra y un esquema del dispositivo también nos habla mucho del magnetismo, ya que toco ese tema le quisiera preguntar si ¿el biomagnetismo es malo? o ¿puede producir alguna enfermedad con con el uso constante?, bueno
> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/