Re: your mail

Hola Eduardo Edgar,
Esta es la primera vez que publico un artículo con caricaturas. Esas
son el trabajo de Juan García, a quien no conozco personalmente, pero
con quien estuve en contacto para tratar de ilustrar de la mejor
maneralas ideas sobre las pruebas doble ciego, etc. Qué bueno que te
gustaron.

On Tue, Sep 07, 2010 at 09:26:08PM -0500, Eduardo  Edgar lara wrote:

> Hola, soy Eduardo Edgar Lara Limontitla y soy alumno del Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios No. 76, estoy cursando la materia de Biologia y mi opinion sobre su articulo "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional" me gusto su articulo al igual de los dibujos que se proyectaron en el sin mas que decir me despido de usted, gracias por su atencion y espero su respuesta ante mi opinion, adios a y perdon por el otro nombre del articulo es k me e quiboque.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/