[no subject]

Hola, soy Eduardo Edgar Lara Limontitla y soy alumno del Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios No. 76, estoy cursando la materia de Biologia y mi opinion sobre su articulo "Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional" me gusto su articulo al igual de los dibujos que se proyectaron en el sin mas que decir me despido de usted, gracias por su atencion y espero su respuesta ante mi opinion, adios a y perdon por el otro nombre del articulo es k me e quiboque.