comentario sobre el articulo "magia, ciencia, salud y seguridad nacional"

Hola soy alumno del cbtis 76 de Cuautla, actualmente curso el 3er semestre en la carrera de mecáca y tengo la clase de biologíimpartida por el bióo David Martíz Carranza y junto con la clase nos hemos interesado en los artílos publicados en la unióe Morelos. Yo leíno escrito por usted llamado “magia ciencia salud y seguridad nacional”

Es un articulo muy interesante en el cual nos podemos dar cuenta que muchas personas solo utilizan este tipo de cosas para engaña la gente y que es muy comúcluso mas de lo que imaginamos e incluso que pueden engaña una nacióntera como ya lo menciono en lo personal debemos de tener un poco mas de criterio en cuanto a este tipo de hechos para no resultar ser engañs tan fálmente. Muy interesante articulo muchas felicidades.

Sin mas por el momento le agradecerícontestara este e-mail.

Gracias.