Re: comentario sobre el articulo "magia, ciencia, salud y seguridad nacional"

Hola Cristian,
Gracias por tus comentarios. En efecto, es preocupante que una
compañía formada por gente sin escrúpulos venda estos detectores
fraudulentos, pero es más preocupante aún el que los gobiernos sean
engañados, los compren sin saber cómo ponerlos a prueba, embelezados
por las charlas de venta de los vendedores, y que no hagan caso a
advertencias como mi humilde artículo ni como la llamada de atención
del gobierno inglés.

> Es un articulo muy interesante en el cual nos podemos dar
> cuenta que muchas personas solo utilizan este tipo de cosas para engañar a la
> gente y que es muy común incluso mas de lo que imaginamos e incluso que pueden
> engañar a una nación entera como ya lo menciono en lo personal debemos de tener
> un poco mas de criterio en cuanto a este tipo de hechos para no resultar ser
> engañados tan fácilmente. Muy interesante articulo muchas felicidades.
>
> Sin mas por el momento le agradecería contestara este
> e-mail.
>
> Gracias.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/